Happy Socks o de los calcetines alegres

Hola !!! Aunque hoy es dia de Reyes y estoy segura que ya lo tendran todo a punto, no he podido resisitir la tentación de hablaros de HAPPY SOCKS, por si algun rezagado todavía no ha pedido su regalo.

Ya sé que en el mundo blogger poco se lleva este complemento, pero en mi mundo es más que real… es IMPRESCINDIBLE y en concreto conozco a una persona que sólo compra calcetines estampados; precisamente me preguntó hace unos días dónde podía comprar. Pués bién los venden en tiendas y también por internet, no son de lo más barato pero no tienen igual!! y si no, hechadle un vistazo a su web aqui. La empresa nació en 2008 y quizás much@s la conoceréis pero yo la descubrí hace poco y me encanta!

  4 3

Un beso Myfrivoliteros!!! Que los Reyes sean buenos con tod@s!!!

THANKS FOR READING!!!

Responder

