Hasta pronto!

Querido Myfrivolite,

Llevamos un año y medio juntos y no puedo hacer una valoración más positiva. Llegaste a mi vida en un momento en el que necesitaba encontrar algo que me recordara en parte quién soy y que me ocupara un tiempo exclusivamente mío. Misión conseguida!

No se si te habrás dado cuenta que últimamente me cuesta quedar contigo y no es nada personal; simplemente mi cabeza tira por otros caminos, en concreto un proyecto que requiere de toda mi energía y de todo mi tiempo, todavía escaso. Así que, después de meditarlo mucho, con un puntito de pena en mi corazón pero a la vez muy contenta de todo lo andado, creo que es el momento de decirnos… hasta pronto y plantearnos un parón de indefinida e inestable duración. Quizás la semana que viene me apetece pasarme y comentar algo contigo… quizás tarde algo más… El caso es que, demomento, dejo de imponerme publicar 2 veces por semana y quería comentártelo… por aquello que a veces nos comemos la cabeza sin motivo real.

Arpovecho la ocasión para que este momento sea por todo lo alto, incluyendo en este post los últimos 2 looks que tenía preparados. Aaaaale! a tirar la casa por la ventana!  😉

Muchas gracias Myfrivolite y muchas gracias a todos los Myfrivoliteros que hasta la fecha nos habéis acompañado y a todos mis incondicionales que no han tenido nunca un no para hacerme fotos, que me han catapultado en material informativo (generalmente gráfico… «cabroncetes» ) y que, en definitiva estan ahí siempre. Quizás os llamo estos días porqué los reyes me traen algo ( vestido, zapatos, bolsos… se admite todo señores ) que debo SÍ O SÍ enseñar aquí o quizás tarde algo más… Por si acaso…

Que os vaya todo MU BONITO………..ahhh!……….. y  FELICES FIESTAS!!!

P1020924          P1020915  P1020918

P1020927      P1020931P1020933

Fotos: MS

THANKS FOR READING!!!

Deja un comentario