Al mal tiempo… ups! pero si hizo sol!

Este es un look que creé la semana pasada por impulso ( creo que se nota un “poquito” jajajaj ), una noche preparando lo que me pondría por la mañana. Habían dicho que llovería, para variar, así que cogí un vestido gris con chaqueta oscura y botas altas negras y… me deprimí.

Cuando llevas varios días bajo la llúvia, poniendo secadoras porqué todo está húmedo y acariciando a tu gato viejo que está empezando su último viaje , lo que suele apetecer es un poco de energía positiva, así que decidí llenarme de color y este fue el resultado. El caso es que por la mañana… el sol decidió salir, pero yo ya estaba en la calle! Debo decir que para ir a la oficina no me convence, pero un día es un día!

Mi querido gato ya no está, se fue tranquilo, en casa y sin sufrir y estoy contenta por ello. Buen Viaje compañero, ha sido un placer!P1020852 P1020855 P1020861 P1020862P1020860Dorhy

 Fotos: MS y Desenfocado.com ( la última )

THANKS FOR READING!!!

Responder

