Con mi perfecto y mi clutch!

Sábado preferido del mes! Cenita en pareja y ocasión para arreglarme un poco aunque esta vez… poco me arreglé.

No sé que me pasó ese día, pero no estaba nada inspirada así que pensé que lo mejor era recurrir a un básico y jugar con los complementos. Nada mejor que unos buenos jeans y mi nueva cazadora de cuero ( off course, como ya os avancé, de Violeta by Mango ). Para animar un poco la cosa escogí este clutch hecho con telas de la Índia y me tiré de cabeza al brilli brilli, con el arxiconocido collar de Zara del año pasado ( Kate Middleton lo tiene igual  😉 ). Ah! y quise darle un toque de color con los pendientes y el anillo, que en su día os enseñé vía instagram.

Del peinado o de su ausencia mejor no hablamos! Necesito urgentemente un cursillo para saber qué hacer con él. Alguién tiene ideas? Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA!!!

DSCF0675DSCF0676DSCF0666DSCF0660DSCF0680DSCF0674Fotos: Desenfocado.com

THANKS FOR READING!!!

2 pensamientos en “Con mi perfecto y mi clutch!

Responder

