COMBO CON AIRES FELINOS

La semana pasada no tuvo un final muy bueno para mi, pués la acabé en la cama con un dolor de garganta de los que te hacen adelgazar ( técnicamente una amigdalitis pultácea) y aunque todavía me estoy dopando, la cosa ha mejorado muchísimo. Lo peor de todo, es que tenía planes para el viernes tarde y noche ( “fiestuqui” por cortesía del blog Gente Cosmo y cenita con amigas ) y no pude ir ni a lo uno ni a lo otro… ;(

En fin, a otra cosa mariposa… Como no, hoy os traigo el egopost del viernes en el que combiné una falda de punto con una de las sneakers que os comentaba el lunes pasado.

Esta falda siempre me ha gustado pero depende de como la combinas te hechas años encima. Con las bambas y la biker de piel creo que se consigue todo lo contrario. Yo por lo menos lo llevé la mar de cómoda! Feliz lunes y cuidaros de las bacterias!!!!

P1020835 P1020839P1020844P1020851P1020847P1020840P1020841Fotos: MS

THANKS FOR READING!!!

 

2 pensamientos en “COMBO CON AIRES FELINOS

Responder

