El año de las sneakers

Por una vez en la vida, la alta costura nos ha facilitado la vida! Gracias sobretodo a Chanel, las sneakers se han ganado un puesto de honor en cualquier closet que se precie y hasta las más acérrimas defensoras del taconazo creo que deben tener como mínimo un par y es que este año hay modelos para todos los gustos, colores y bolsillos!

Si me preguntáis en frío si prefiero poco y de calidad o mucho y más sencillo os diré ciegamente que prefiero lo primero, pero del dicho al hecho hay un trecho y esta temporada me está costando horrores no sucumbir a este complemento en las cadenas low cost, sobretodo en los modelos que ha creado Pull & Bear. Paseando por una de sus tiendas uno de esos mediosdías en los que raramente no tengo ningun compromiso, me enamoré de tres pares que acababan de sacar: UNA LOCURA  😮 !!!  Antes que nada decidí darme un tiempo de reflexión ( dudaba sobre la calidad porqué con los piés no me gusta jugar ya que los tengo un poco delicadillos y también sobre qué modelo me podría quedar para sacarle el mayor partido, pués no podía quedarme con los tres ); teniendo en cuenta que el año pasado les compré unos botines que me estan dando muy buen resultado y, por supuesto su precio, finalmente me decidí, pero juzgad por vosotras mismas a ver cuál elegiríais? Para mi, un dilema ( frívolamente hablando, por supuesto ). 5480311040_2_2_1 5505311001_w_2_3_2 5485311195_2_1_1 5460311032_4_1_2Estas que siguen son de Zara

7708301004_2_4_1 6636301091_2_4_1Y las de Nike para &other stories también me suelen gustar mucho, pero aquí ya hablamos de otro precio

0247101001_1_1000200247096001_1_100011

A caballo entre las baratitas de Pull&Bear y las Nike de &Other Stories encontramos un par en Üterque que no estan nada mal. Qué! Con cuál o con cuantas os quedáis?

4193051004_6_1_44192051040_1_1_3
Fotos: Pull&Bear / Zara / &Other Stories y Üterque

THANKS FOR READING!!!

Responder

