En casa y de improviso.

Sí, ya sé que hoy no suele tocar actualización pero, para variar, tengo unos cuantos posts en el tintero, así que esta semana voy a publicar un poco más.

Algo que me molesta especialmente del invierno es la falta de luz des de horas tempranas de la tarde, pués hace casi imposible poder tomar fotos para el blog en un caso como el de hoy.

El sábado pasado tuve mi cenita en pareja mensual y dejamos a las niñas con sus tíos.

Ya sabéis que intento no perder ni una ocasión con el Sr.Desenfocado ( el susodicho tío ) y este día no fue una excepción. Mi idea era que fotografiara el look de la noche, pero aproveché para que también lo hiciera con el del día; un look cómodo, para hacer la compra, estar con la família, no sentir los primeros fríos… Este tipo de chaleco sirve tanto para un look más montañero como para uno urbano, combina perfectamente con jeans pero también con estos leggins térmicos de calzedonia que no pueden ir mejor. Voy a enseñaros otros outfits con ellos, pero como ya sabéis seran más de trabajo, por esto pensé que podría ser interesante mostraros también esta versión más sporty 😉 .Para darle un poco de vida, la camiseta rayada de zara que no puedo llevar más. Ojo, luz complicada, niños enmedio y cara limpia!… pero de perdidos al río!!!!!   🙂  DSCF0621DSCF0629DSCF0645DSCF0643Fotos: Desenfocado.com

THANKS FOR READING!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s