WELCOME… HOLLYWOOD!!!

Antes que nada, NO, no me he pasado por Hollywood muy a mi pesar… el caso es que la semana pasada se hizo el primer acto correspondiente a la próxima edición ( ya vamos por la quinta ) de la The Shopping Night Barcelona y esta vez la van a dedicar a los años dorados de Hollywood.

El pasado 4 de noviembre se presentó en sociedad  este evento y no podía tener más glamour, por el entorno ( el Liceo de Barcelona ) y por la protagonista que escogieron: la eterna Marylin. Este primer acto consistió en presentar una colección de vestidos originales de Marylin pertenecientes a la colección de la Sra. Maite Mínguez Ricart junto con algunas fotografias pertenecientes a la misma actriz. Os dejo el enlace a la web de la  colección de la Sra Ricart aquí

estado-noviembre-2014-marilyn-shopping-night-barcelona-550-1-bbb

Source:39ymas

Volvemos a estar convocados a la mayor fiesta de shopping nocturna de Barcelona y será el próximo 4 de diciembre. Yo fuí por primera vez el año pasado y voy a intentar repetir, aunque la primera experiencia no fue exactamente para tirar cohetes… al menos, y según mi humilde opinión, para todos aquellos que no teníamos una targeta VIP asociada. Os dejo el enlace a ese post aquí. Un besazo y muy buena semana!!!

THANKS FOR READING!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s