DORADOS…ponibles a diario

Madre mía ya vuelve a ser Jueves!!! Casi que no llego con este post y es que, la verdad, ando muy liada con mil cosas, pero por lo que pueda no faltaré a nuestras dos citas semanales…

Hoy toca egopost y como es frecuente en mi os enseño looks para llevar a la oficina pues tomo las fotos los viernes al mediodía cuando salgo de trabajar ( he de decir que a primera hora con todo planchadito sería mucho mejor pero…) qué poco glamour XD!!!! En fin, ahora que va llegando la navidad ya intentaré poder captar outfits de otro tipo 😉

Este día empezaba el fresquito por la mañana, así que me puse una sudadera de Pull& Bear del año pasado que combiné con unos oxford en charol de Carmina que lucían en todo su esplendor gracias a la poca longitud del pantalón. Para darle un aire más casual al charol y al dorado lo combiné con una camisa en denim y unos calcetines que también jugaban con el color azul. El anillo de cristal ya casi ni me acuerdo de donde lo compré; creo que en Formentera pero no lo tengo nada seguro! Jajajaj ya véis qué memoria!!! Un besazo y que tengáis un muy buen JUEVES!!!

 

P1020776 P1020777 P1020779 P1020781 P1020782 P1020786 P1020787P1020785Fotos:M.S

THANKS FOR READING!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s