PA TA TA… Trucos para salir perfecta en las fotos

Tod@s sabemos que hay gente más fotogénica que otra; una de las muchas injustícias de la vida, pero esto no consuela cuando al hacernos una foto siempre salimos con los ojos cerrados, la papada multiplicada por mil o la espalda de el jorobado de Notre Dame. El caso es que seas blogger o no, o te guste hacerte fotos… o no, alguna vez en la vida te tocará estar delante de una cámara. Si quieres, puedes seguir estos “consejillos” sacados un poco de aquí y de allá y quizás logres un trauma menor. Dicen que por probar no se pierde nada…. Si por el contrario eres de l@s que siempre sale bién, olvídate del post de hoy! Otra vez será 😉

Ante todo Naturalidad . Es evidente que forzando caras, poses o intenciones nada bueno se puede conseguir, seas más o menos guap@.

Personalmente, lo de ser natural frente a la cámara siempre me ha parecido un arma de doble filo. A ver, cómo se va a ser natural con alguién con un ojo negro enorme enfocándote directamente el entrecejo y diciendo… espera un momento, un poco más a la derecha, a ver el pelo te tapa el pendiente, no no sonríe, sonríe… Por tus c…. sonrío y entonces click… foto SÚPER NATURAL!

En fin, un truco es que te avisen antes de disparar y tu estar a tu bola y en ese momento sonreir o mirar o lo que sea en plan natural que quieras fotografiar… A mi me funciona mejor que estar pendiente.

images baixa

images (1)

 

 

 

 

 

 

celebrities-faces 02

Source: Lilaygris.com

Para el tema ” papada” las opiniones son contundentes. Debes poner la cara ligeramente hacia delante estirando el cuello y concentrarte en la mirada. Ojo con estirar demasiado el cuello porqué entonces pasas al extremo opuesto y parece que camines tirado de un hilo que sale directamente de tu maxilar inferior. De nuevo hablamos de esa naturalidad más bién artificial que queda tan bien… A veces la “vida” es un poco contradictoria…

Source: Trucos y Astucias

Source: Trucos y Astucias

 

El squinch dicen que es el mejor truco y consiste en cerrar un poquito los ojos. Se ve que si miras directamente a la cámara con los ojos abiertos no resultas tan interesante como si los cierras un poquito. Yo con esto he tenido suerte porqué al sonreir se me cierran solos, así que una cosa menos en la que pensar.

Source: Trucos y Astucias

Source: Trucos y Astucias

En el tema cuerpo tienes que ser muy consciente de por donde cojeas, por ejemplo si encoges hombros siempre pensar en enderezarte antes de la foto; es muy bueno tener confianza con la persona que te hace las fotos porqué si te conoce y conoce tus puntos flacos también va a pensar en evitarlos y lo que se te pueda escapar a ti quizás lo advierta él/ella.

Dicen que los brazos deben caer al lateral de forma natural ( hasta aquí parece todo muy normal) pero que las axilas deben estar ligeramente ahuecadas como si quisieras que pudiera pasar el aire… 😮 No voy a entrar a comentarlo, cada cuál que haga lo que buenamente pueda al respecto o que se agarre con todas sus fuerzas al boso! Ahhh! o que ponga una mano en la cintura pero en eso sí que tienes que ser muy natural porqué sinó se ve forzado forzado…

También advierten que de pie mejor cruzar las piernas, que nunca nunca nunca salgas con las piernas abiertas.

Esto sólo se lo puede permitir la Jolie y porqué está de vuelta de todo...

Esto sólo se lo puede permitir la Jolie y porqué está de vuelta de todo…

Vale! eso ok, pero lo de cruzarlas… quizás mejor que practiques un poco antes, en casa. Hay mil y una teorías sobre como poner las piernas: cruzadas, una delante de la otra, con la cadera ligeramente ladeada, e incluso abiertas pero con estilo… En este tema podría pasarme 2 o 3 posts más; cada cuál debe buscar su opción…

Con una pierna adelantada

Con una pierna adelantada Source: Hola.com

poses5_thumb1looks-blanco-jennifer-lopez-1-z

En fin creo que para hoy es suficiente pues tanto postureo acaba por dar dolor de cabeza! Al final lo más importante, ya se sabe, … está más dentro que fuera! Aunque si podemos salir monas mejor que mejor no? Arriba lunes!

THANKS FOR READING!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s