Normcore… ya está aquíiiiii

Hace ya algun tiempo que escuchamos hablar del Normcore y junto con ello, del estilo sporty, de las ugly shoes, de volver a ponernos las “bambas”… El estilo cómodo ha ido regresando, pero el normcore parece ser algo más que ponerse alguna pieza cómoda y básica…

Viene a ser una tendencia que conscientemente escoge la sencillez y el hecho de no querer distinguirse de la mayoría, sin que por ello implique hechar mano de cualquier prenda que tengamos en el armario o una posición anti-moda por aquél que la practica. Quiere alejarse de cualquier tendencia, pero al mismo tiempo se ha convertido en una, perdiendo parte de su sentido.

En palabras llanas, un look normcore es un look sin artificios, el look básico de toda la vida… pero que viene a decir que como es escogido y pensado por alguien fashion que ha decidido ser un “simple fashion”,  tiene un plus…( Monos son; las chicas que los llevan los lucen 100%, pero, perdonad, hay alguno que no requiere demasiado estruje mental… y me parece fantástico…)

En fin, para gustos los colores. A mi me inquieta un poco este “rebusconeo”…. pero tengo que confesar que  me gustan muchos de estos outfits ( sobretodo los que combinan texturas ), aunque no para cada dia. Un poquito de variedad siempre anima la mundanal vida! Qué os parecen?

Fuerza y ánimos para esta semana que empieza y que, en Barcelona, tenemos la suerte que será cortita, pues el miércoles es fiesta!!! Uno siempre empieza más contento con esta perspectiva! Feliz Lunes!
8c63eae1cd38784d784581f7384aacf91e3fea055a9a5c815a4c50c1eddb57ed3fa14b11f3091cb1eb907969d535a770

Lo siento pero las clásicas de playa azul y blanco con calcetines es too much para mi

Lo siento pero las clásicas de playa azul y blanco con calcetines es too much para mi

Aunque combinadas de esta forma ya no me parece tan feo...

Aunque combinadas de esta forma ya no me parece tan feo…

Lo que yo decía,... hasta Julia Roberts en sus tiempos mozos practicó el normcore... Si es que está todo inventado!

Lo que yo decía,… hasta Julia Roberts en sus tiempos mozos practicó el normcore… Si es que está todo inventado!

El Rojo, tan de moda, animando un poco en plan sporty

El Rojo, tan de moda, animando un poco en plan sporty

7247a910af5a63caf4af5daa0fd2c38d

Hay normcores y normcores... Este es de max Mara para este otoño

Hay normcores y normcores… Este es de max Mara para este otoño

Fotos: Pinterest

THANKS FOR READING!!!

2 pensamientos en “Normcore… ya está aquíiiiii

Responder

