Una camiseta blanca perfecta!

Por fin viernes! con la semana de la moda de Nueva York y Madrid finiquitadas y empezando la de Milan, yo, como ya es costumbre este dia de la semana, os traigo un egopost de lo más ponible. Hoy voy con un look muy sencillo ; esta camiseta está a caballo de muchas otras prendas ( sudadera, blusa.. ) y me enamoré de ella nada más verla; es combinable 100%, de hecho como cualquier camiseta blanca, pero  si os fijáis ( y creo que ahí reside una buena compra de fondo de armario ) tiene algunos detalles que la hacen especial. Básicamente la destacaría por su tejido y la estructura de las mangas. Tiene como un estampado – brocado – encerado que creo podréis identificar en algunas fotos y la manga abullonada le da un aire de blusa que la hace ideal para arreglar un poco el outfit y hacerlo más lady. En este caso la he combinado con unos pantalones en azul un poco sedosos y unas sandalias tricolor. Que tengáis un fantástico fin de semana!P1020582P1020588P1020590P1020589

p1020593P1020591

Camiseta: Menchén Tomas, Pantalones: Trucco, Bolso: Lupo, pendientes: G de Joies, Sandalias: bimba & Lola

Fotos: M.S con mis retoques

THANKS FOR READING!!!

Responder

