Querido primer año… Nota epistolar

Querido primer año,

Parece que fue ayer que por error cliqué el botón de publicar en lugar del de la vista previa ( y mira que están separados 😮 ) y empezó esta mi aventura bloggera con un post a medio editar sobre unas chaquetas de estilo militar de La Condesa. ¡Ai mi madre!, pensé en ese momento, qué verguenza si alguien se entera…Oso-Verguenza

Aunque soy mujer previsora, planificadora, controladora y muchas otras …oras que no siempre repercuten en mi bienestar, no me había imaginado que pasarías tan rápido ni que me mantendría en el candelero, por decirlo de algun modo. Hay algo en esto de hacer un blog que engancha y cuando alguien decide seguirme o comentar alguna de mis entradas no puedo evitar ponerme contenta.Así pués MUCHAS GRACIAS a todos los que estáis ahí. Sí, ya sé que tengo una edad, que todas las opiniones dicen que a partir de los 30 no hagas un blog de moda, que no tengo mil seguidores etc… pero la gracia de los blogs reside en eso, si quieres lo haces y te leerá quién le dé la gana! (mientras eso no afecte tu autoestima y tu seguridad, alé!, pa lante! y lo digo porqué eso de convertirse en una it, que te inviten a saraos y empezar a hacer fotos de “macarons” sin comértelos no es lo que suele pasar… ¿o si?… mejor no reflexiono mucho sobre ello) 😉

En este año sé que he hecho posts que han estado bién y algunos otros más regularcillos; me falla la fotografía pues no siempre puedo disponer de la profesionalidad del Sr. Desenfocado ( aunque estoy envuelta de muy buena voluntad ) y me gustaría tener más tiempo para documentarme mejor. Lo primero no sé si podré solucionarlo completamente, pero lo segundo es mi gran objetivo para el año que viene.

Querido primer año, en éstos 365 días  he conocido un mundo con quien compartir una gran pasión ( un minuto de silencio para un momento cursiemotivo porfavor ) y, lo más importante, hoy por hoy sigo pasándolo bién poniendo mi granito de arena, así pués muchas autofelicidades y que vengan los que toquen en vuestra compañía y toda la que se quiera apuntar, por supuesto!!!

( A ver si duro un año más y puedo sortear algo… aunque sea una tarta … )

El pastel siempre de chocolate porfavor!

El pastel siempre de chocolate porfavor!

THANKS FOR READING!!!

Responder

