Desafiando la tendencia…

Hola Lunes!!!! A estas horas el café ya debe haber hecho su efecto no? Hoy vuelvo con un post “remember” del verano. Este año me enganché totalmente a las avarques. Sé que la súper tendencia eran las espadrilles, y no tengo nada en contra de ellas, pero no lo pude evitar… me dió por ahí.

Not this summer babies...

Not this summer babies…

Es un calzado tradicional de Menorca, hecho en cuero y suela de cauchú,  muy veraniego, súper cómodo y cada vez más original.  A mi me tiene enamorada una tiendecita del centro de Barcelona que se llama S’avam por sus modelos, su calidad y su trato ( también tienen tienda online ). Este verano me afiancé un par de modelos, uno en glitter plateado regalo de mi pareja con el consiguiente estribillo de ” mira que eres caprichosa ” y otro, en rojo y rallas azules y blancas, un autoregalo compulsivo del que no me arrepiento en absoluto pues estos días de vacaciones no he llevado otra cosa.

61230b68e38a63812ef7c17f4dc09263

También les compramos un par a Nora y a Lola. Nora escogió unas en glitter plateado igual que las mías ( siendo sincera debo decir que yo las escogí después de ella ) pero con tira en el tobillo y Lola escogió unas en fúcsia, su color favorito como no. Así pués casi calzaron a toda la família! Estas fueron nuestras compras y podréis comprobar que realmente las hemos usado; no estan para mucha foto que digamos…. 🙂P1020594foto

Estoy segura que coincidiréis conmigo que cuando algo te gusta no debes renunciar a ello y también que casi todas habéis tenido un par de avarques alguna vez! si sigue esta tendencia del normcore ( pronto analizaremos este término)  y el calzado cómodo, quizás tomen el relevo a les espadrilles… Ya veremos. Por el momento con este post doy por finiquitado las prendas veraniegas! Vamos a por el frío!!!!

Fotos: Pinterest, Google y mías con el móvil ( se nota cuáles son no? jajaja )

THANKS FOR READING!!!

Responder

