Stick and Ready

En plena semana de la moda de Nueva York una servidora anda metida en otros fregados. No era mi intención saltármela, por supuesto, y voy a echar un ojo a desfiles, street style etc… tan pronto como tenga un segundo, pero por el momento mi tiempo debe ser dedicado al fabuloso mundo de la escolarización, del cual se podría hacer un buen blog así en plan satiricón, para no perder la salud. Si alguien lo hace en serio me saco el sombrero y le beso los piés!

En fin, mis niñas y toda nuestra família nos estrenamos, cada uno en su campo, en esto de empezar el cole; yo, evidentemente, me estreno como mamá y entre volver al trabajo con su consecuente crisis postvacacional, la reunión escolar donde te “iluminan” sobre tu y su futuro a una semana de ¡EMPEZAR! clases!!!, ir a buscar batas, bolsita para el recambio, tazas, toallitas,planificar cómo las llevaremos y  las recogeremos del cole con estos horarios cada vez más reducidos y la todavía misteriosa existencia de la hora de acogida y….ahhhhhh ( tomo aire, resoplo y relajo cervicales, que estos días parecen hielo puro a punto de causar un cataclismo) pues mi NYFW se quedó un poco arrinconada.a8955b765f5e80ef2a805069671becc7

Ahora bién, en medio de este mundanal tragín, encontré una empresa la mar de mona y algo relacionada con este mundillo que quizás pueda interesar a alguna otra mami o persona varia. Se llama Stick & Ready y se dedica a hacer etiquetas de un súper vinilo que resiste lavadora, secadora, friegaplatos… y que sólo tienes que pegar! Ideal para quién necesite aplicar la ley del mínimo esfuerzo con el máximo resultado ( ¿habéis visto mis 20 dedos apuntándome directamente a la cabeza?).

Su producto, que puedes personalizar totalmente, es bonito, práctico y, hoy por hoy, todavía asumible economicamente. Sólo una cosa!!!! Sus etiquetas se pegan en todas partes ropa, zapatos, utensilios… pero en la ropa concretamente se debe pegar en la etiqueta o sea que si soléis recortarlas ( como yo hacía antes de recibirlas y leer más profundamente sus advertencias, uixx me puede la impaciencia… ) debéis tenerlo en cuenta.

baixa images

Os dejo el enlace a su web aqui

THANKS FOR READING!!!

Responder

