Vestido blanco para despedir el verano

El otro día no fuí del todo sincera al deciros que no tenía ni una foto de los looks de este verano. Sí, tengo un look para enseñaros y es gracias a mi madre y a su visita veraniega a, por supuesto, sus nietas… a mi no necesita verme tan a menudo ya 😉

Este vestido es de Gerard Darel, de las rebajas de este verano, y aunque no era lo que en un principio tenía en mente, como me pasa muchas veces, al probármelo no dudé. És cómodo, fresco y saca de cualquier apuro veraniego. El clutch es de Zara, las avarcas de S’avarca y los pendientes de Koetania; la pulsera fue un regalo.

Ai… qué melancolía! Por suerrrrrte ya es VIERNES!!! BUEN FIN DE SEMANA!!!

IMG_0214 IMG_0203 IMG_0201 IMG_0209 IMG_0210

Se me quedó la cara un poco rara aquí... La falta de práctica... seguro... ;)

Se me quedó la cara un poco rara aquí… La falta de práctica… seguro… 😉

Fotos: MS

THANKS FOR READING!!!

2 pensamientos en “Vestido blanco para despedir el verano

    • A mi me encanto Nada mas verlo ! Y no os lo muestro en las fotos pero tiene cadena para Ir colgado… Un despiste veraniego. Gracias por pasarte y comentar. Buen fin de semana

Responder

