I’m back!

Tal y como rezaba aquella mítica canción del Dúo Dinámico que mi padre me cantó hasta la saciedad, ” El final del verano… llegó ” pero, para mi suerte, nadie ha partido de mi vida; en mi caso,  mi família y yo lo hemos hecho juntos, así en plan pack de aceitunas, y hemos dejado los días de sol y playa atrás para regresar a la ciudad.  Hola a tod@s!!! Septiembre ya ha empezado y con él rutinas, obligaciones y vuelta a lo “conocido”… aunque a mi, personalmente, volver a casa siempre me pone de buen humor…  …recuperar mis espacios, MI SÚPER CÓMODA CAMA!!!, todo mi armario…1c448a2029e2eec28ffdbcc1c3eaf339

Este año se consiguió el propósito… DESCANSAR! Y si bién estos días no han brillado por su glamour, sí lo han hecho por la falta de horarios, el relax con la comida ( ups! ), las copichuelas con los amigos y las risas con la família ( también broncas y algún que otro grito por supuesto, pero para qué recordarlo ahora? )… de todo ha habido un poco y en referencia al blog debo decir que ha sido el verano de la pérdida de cámaras fotográficas ( sí! antes de junio teníamos dos y en agosto nos quedamos sin ninguna y ” hasta aquí voy a leer” que no me quiero yo poner de mal humor hoy ) o sea que pocas fotos he podido hacer…

Good bye ...

Good bye …

De todas formas he decidido que si no os puedo ” deleitar” con mis outfits veraniegos sobre mi, por fin, bronceada piel, ( bueno a excepción de uno fotografiado con el móvil ), al menos voy a enseñaros algunos de ellos fuera de la percha ( exactamente encima de la cama ) que ya sé que no es el mejor sitio pero  dadme un poco de margen que todavía estoy con el jet lag.., So sorry!. Para el próximo post prometo tenerlo solucionado un mínimo!!!foto (1) foto 1 (1) foto foto 2

THANKS FOR READING!!!

Responder

