VACACIONES HOLIDAYS VACANCES!!!

Como os podréis imaginar hoy estoy pletórica pues en unas horas empiezo vacaciones! Así empezaba el post que tenía preparado para enviar esta mañana, pero la mañana… se torció un poquito…

Pese a ello, aquí tenéis mi post de despedida veraniega.

Mi plan para este año… relajarme tanto como pueda para llegar a septiembre con las pilas bién cargadas y así  lidiar con todo lo que sé que me sucederá y lo que intento que me suceda.

48266f45389c483552608bddd7275c3b

Espero que esto no me pase,… pero como voy en coche qué más da si el equipaje abulta un “poquito”

Además, aunque no haya blog durante este agosto voy a intentar preparar algunos looks de vacaciones para la vuelta y alguna que otra cosa os iré contando en mi cuenta de twitter y en la de instagram.

Pues sí que voy a necesitar una buena maleta...

Pues sí que voy a necesitar una buena maleta…

Mi objetivo… palyita.. sol..família..amigos

IDEAL... pero un poco excesivo. Este año toca un poquito más modesto pero seguro que será genial

IDEAL… pero un poco excesivo. No creo yo que me encuentre con esta postal

ed7c46c38d912b22706634fe62b86184

Y esto… tampoco… Además en mi caso habría mil huellas danzando unas sobre otras ( mis niñas son de no parar…)

e2fc4c430fadbfc73c3dab968a24c66a

Agosto!!! allá vamos!!!!

Lo dicho, a disfrutar mucho los que empezáis vacaciones como yo, coraje a los que volvéis ( ya se sabe que agosto es un mes a medio gas … )  y muchos ánimos a todos aquellos que no las habéis tenido por falta de trabajo; espero, y esto lo digo muy seriamente, que pronto se note mejora.

UN ABRAZO, hasta semptiembre y como siempre…

THANKS FOR READING!!!

 

 

Un pensamiento en “VACACIONES HOLIDAYS VACANCES!!!

Responder

