La “inalcanzable” belleza de Georges Hobeika

Si algo he aprendido haciendo este blog es que me gustan las cosas bellas… parece algo lógico, pero yo no era consciente de ello en el sentido simplemente contemplativo; es decir, me gusta mirar cosas bellas sin necesidad de nada más.

Preparando posts, buscando en internet, leyendo otras bloggers… me he dado cuenta que, a veces, aunque encuentre un diseñador que no esté a mi alcance, si me gusta, no me importa seguirlo pues, sólo de ver lo que hace, ya me produce placer. Y que nadie interprete que no me gustaría lucir alguna de estas prendas si tuviera ocasión y bolsillo… por supuesto que me encantaría!

Este es el caso de Georges Hobeika, un libanés que se acercó a la alta costura de la mano de su madre en Beirut y que se consagró cómo grande en París.

A las puertas de las vacaciones, revisando sus diseños, me recuerda que aunque esté todavía trabajando, siempre se pueden encontrar pequeños oasis de desconexión… para mi, él es uno. Espero que os guste!

 

21 13 03 02 15 11 45 2 37 50Fotos: Web Georges Hobeika

THANKS FOR READING!!!

3 pensamientos en “La “inalcanzable” belleza de Georges Hobeika

Responder

