Chaqueta Kimono para la 080

Para la visita relámpago que hice a la 080 la semana pasada quería ponerme algo especial y elegí esta chaqueta Kimono de Khemeia que me tiene enamoradísima y la verdad, no podía ir más conjuntada con el interior del edificio 🙂 Decidí ponérmela con este vestido de H&M del año pasado, en tono rosa pastel, aunque es combinable con casi todo. Cada vez estoy más segura que invertir en ella para fondo de armario fue una muy buena decisión; de hecho cuando pensaba en comprármela, me comentaron que con un jersey grueso por debajo y una chaqueta por encima, también la llevan  en invierno, gracias a sus colores atemporales. Aunque ya he dicho en varias ocasiones que yo, cuando el frío aprieta, no entiendo mucho de looks 😉  no descarto probarlo… A ver si os lo puedo enseñar! Buen fin de semana, nosotros nos vamos de excursión!!!
P1050561P1050562P1050578P1050568P1050580P1050574P1050584P1050585Fotos: M.S con retoques de Myfrivolite

THANKS FOR READING!!!

Un pensamiento en “Chaqueta Kimono para la 080

  1. Pingback: Otra opción con mi Kimono | myfrivolite

Responder

