Quieres ir a la 080?

La semana pasada, como casi tod@s sabréis, se realizó la 080  Barcelona Fashion en el recinto Modernista de l’Hospital de Sant Pau. Era la primera vez que que iba, de hecho, hasta la fecha, no había ido a ningun desfile al que no me hubieran invitado, así que quería compartir con vosotras mi pequeña tarea de “investigación” por si alguién se anima en otra edición.

La 080 tiene una página web muy completa (aquí) dónde puedes informarte de desfiles, diseñadores… lo primero que hice fue buscar allí y encontré de todo. Para acceder no tenéis más que rellenar un formulario e imprimir la entrada; eso os da derecho a visitar el recinto ( que sólo por eso a mi me valió la pena ) y la zona de las pop up stores con creadores noveles, algunos de ellos muy interesantes; hay bares, alguna marca de maquillaje que hace demostraciones, varias revistas demoda e imagen que te regalan ejemplares…

Para acceder a los desfiles lo puedes hacer con invitación o preguntando en la entrada si quedan pases… Sí sí como lo oís! Hay veces que algun desfile no tiene el aforo completo y puedes conseguir entrar simplemente preguntado en recepción. Yo tenía posibilidad de ir al desfile de la increíble Natalie Capell pero me fue imposible. Estos desfiles suelen dividir a los asistentes en prensa, compradores y público en general, pero ignoro si es así con todos los diseñadores o cada cuál puede organizarlo como quiere. He ido a otros eventos de presentación de esta diseñadora que os comentaba y son impecables en cuanto a organización, espacio y trato.

La próxima para invierno. Espero que si alguien se lo estaba pensando no lo dude más y se decida a visitar este show de moda barcelonés. En breve os enseño el look que escogí para ir. Feliz martes!

P1050587P1050556P1050557P1050559P1050573Fotos: Myfrivolite

THANKS FOR READING!!! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s