La fresca locura de Patricia Nicolás

Fresca, dinámica, un poco loca, divertida… todos estos apelativos y seguro que muchos más se pueden a plicar a esta diseñadora de joyas y bisutería que me tiene medio enamorada; y digo medio porqué no me veo capaz de lucir todo lo que hace; hay algunas piezas que ni yo en mis mejores tiempos creo que me atrevería a poner, pero aún así esta mujer desborda energía en todas sus creaciones y me llevaría más de una conmigo hasta el infinito y más allá. 😉

Realmente entrar en su universo se me antoja como lo más parecido a visitar el País de Oz y en un viaje de este tipo está todo asegurado menos el aburrimiento. Os dejo con algunas de las piezas que más me gustan como el collar de huevos fritos, el brazalete lápiz …

Sus precios varian des de lo asequible a cualquier bolsillo hasta algunas joyas más exclusivas como la pulsera araña…; en su web ( creo que sólo vende por internet ) podréis ver a lo que me refiero! A POR EL LUNES!!!!!

daasdawe5 burgundy-sparkle-3 IMG_8759 IMG_7803 Spider-on-hand pencil

Fotos: web Patricia Nicolás

THANKS FOR READING!!!

Responder

