Un vestido mío

Enlazando con el post del miércoles, hoy quería enseñaros un vestido que ya tiene unos cuantos años, pero no por ello me dejo de poner. Este vestido de System Action tiene el largo perfecto para poder hacerlo todo; está compuesto por un cuerpo en punto debajo y uno más sedoso encima de manera que no te sientes ni ceñida ni desnuda. A vosotras no os pasa que si lleváis prendas demasiado finitas cada vez que hay un poco de aire tenéis la sensación de enseñarlo todo?

En fin, a nivel de sensación yo le doy un 10 y con una chaquetita es perfecto para el currele ( esta es de Marella); eso sí,  este tipo de vestidos te agrandan un poco y debes estar dispuesta a ello; en mi caso, alguién me ha comentado que me hace parecer gordita…, pero a mi me disgusta más el blanco lechoso que podéis ver en estas fotos ! A ver si se me nota el veranito pronto. Pasad un muy buen fin de semana!IMGP1839-001IMGP1844IMGP1845-001IMGP1847-001IMGP1838-001IMGP1846-001IMGP1850-001IMGP1841-001IMGP1852-001Fotos: MS con retoques de Myfrivolite

THANKS FOR READING!!!

Deja un comentario