Shopping Night Vendrell

Que nadie es profeta en su tierra y que no valoramos suficiente lo que tenemos parece que són 2 realidades universales, imperecederas y totalmente arraigadas, pero como todo en esta vida, de golpe y porrazo, puede aparecer una excepción que se aprecie tan obvia que te haga reaccionar. Esto me pasó el sábado 7 de junio, cuando me fui al pueblo para  cenar con mi querida Anna C y nos encontramos con una shopping night (la segunda de toda su historia ) por todo lo alto.

Yo soy de El Vendrell, un pueblo al que quiero pero al que me cuesta encontrarle virtudes. Precisamente lo de ser un pueblo animado no lo ha llevado nunca muy bién, por eso me quedé encantada de ver como un sábado por la tarde llenaba sus calles de personas contentas con ganas de fiesta y compras. A parte de las tiendas, no había un rincón que no se hubiera mínimamente ambientado y al ir caminando, árdua tarea a ratos, encontrabas conciertos de estilo muy variado por todo el centro y ni que decir del tiempo que hacía que no encontraba a tantos conocidos y amigos. La verdad fue una grata sorpresa y pensándolo bién no la única que me ha dado recientemente pues, hace no mucho, también por iniciativa ciudadana, se consiguió pagar el comedor escolar de muchos niños sin recursos;verlo, ni que fuera por facebook, también me hizo sentir muy orgullosa de pertenecer a allí.

En fin, esa obviedad que te hace reaccionar, se convirtió en este post. Si alguién que me lee está próximo a El Vendrell, le invito que a principios de junio se deje caer por la shopping night pues estoy segura que no le va a decepcionar. Y aunque estas últimas línias suenen al patriotismo rancio de las películas americanas, me reafirmo en ello y quiero felicitar a todos los estan detrás de estas acciones !!! Un beso y nos vemos pronto!!!

Perdonad por la calidad de algunas fotos; las hice tarde y se nota!!!

IMGP1819

IMGP1816 IMGP1820 IMGP1821 IMGP1822 IMGP1823 IMGP1824 IMGP1826 IMGP1827 IMGP1829 IMGP1831 IMGP1832 IMGP1835

Fotos: Myfrivolite

THANKS FOR READING!!!

Responder

