Mi look en REC.O

VIERNESSSS!!! Quién no se alegra?  Hace pocos días os comenté la maratón que nos pegamos con mi hermana y mi madre para asistir, ni que fuera un poquito, al REC stores de Igualada. Hoy simplemente comentaros el look que elegí para ese día.

Quería ir cómoda y, como todavía no nos había invadido el calor (aunque esa tarde pasé mucho), me puse unos jeans rojos de Lois con una camiseta blanca y crop top en gris de Dos mares. Si me dicen hace unos meses que me pondría un crop top hubiera pensado que quién lo decía se había fumado algo… pues bién, nunca digas nunca jamás! y es que este crop top tan ancho y ligero me enamoró enseguida pese a no tener una tripa a lo tableta de chocolate ni mucho menos. Lo rematé con las bailarinas lenceras de Zara  (para otro día mejor ir con zapato cerrado, pues en algun momento me entró tierra) y con bolso de Bimba & Lola también en gris. Que paséis un muy buen fin de semana!!!!

IMGP1784IMGP1803 IMGP1804 IMGP1806 IMGP1807

Gran dilema....Me lo compro...No me lo compro.... ;)

Gran dilema….Me lo compro…No me lo compro…. 😉

Fotos: A.B con retoques de Myfrivolite

THANKS FOR READING!!!

Responder

