REC.0 Experimental Stores

La semana pasada, y sólo durante 4 días, se celebró REC.O en Igualada, una ciudad cerca de Barcelona de gran tradición textil. Precisamente REC es el nombre del barrio dónde se ubicaban, y todavía conviven, varias fábricas relacionadas con este sector, aunque hoy en día no todas estan abiertas; REC.O, durante estos pocos días, reabre y redescubre estos magníficos espacios a la vez que ofrece la posibilidad de encontrar grandes marcas de moda a muy buen precio y yo este año no me lo quería perder.

Salí de trabajar a las 14h, me dirigí a la tienda de mi madre porque los viernes la ayudo un poco con los números y mientras entraba facturas me comí una ensalada con un poco de carne a la plancha ( a ver si de una vez por todas la operación biquini funciona… uff); de esta forma pudimos coger el coche a las 15:30 ( por cierto, no terminé el papeleo ), recoger a mi hermana a la salida de la Diagonal y cual tres mosqueteros sin Dartagnan plantarnos en Igualada casi a las 17h.

Debo decir que el espacio me encantó y el ambientazo también, aunque a ratos ya se notó que era viernes y estaba a petar! Había grandes marcas, pero no encontramos todo el descuento  que nos hubiera gustado en las piezas que nos llamaron la atención… Por pedir que no quede… no? 😉 De hecho mi apretada agenda ( tocaba baño de peques a las 20:00h aprox ) no nos permitió tomarnos la cita con toda la calma y tranquilidad que se merecía, pues aparte de los outlets hay toda una programación de eventos por la noche que prometía diversión y ya se sabe que sin prisas todo cunde más. El caso es que sobre las 18:30  cogimos el coche de vuelta, bastante reventadas aunque contentas, y por mi parte debo decir que con ganas de más… Para otro día…( anotar en agenda ) sin otros compromisos adquiridos.

IMGP1790

IMGP1781 IMGP1786 IMGP1787 IMGP1789 IMGP1791 IMGP1793 IMGP1795 IMGP1797 IMGP1798 IMGP1799 IMGP1800 IMGP1801 IMGP1810

Fotos: Myfrivolite

THANKS FOR READING!!!

2 pensamientos en “REC.0 Experimental Stores

Responder

