BOHO

 

Muy feliz viernes a tod@s y un mejor fin de semana; hoy vengo con uno de esos looks que se llaman de inspiración boho, o lo que viene a ser lo mismo, con ese toque hippy que decíamos antaño, aunque como iba a la oficina sólo me atreví con una pincelada. Aprovechando que no llega el verano y que sigo necesitando chaquetas en mi indumentaria recuperé esta de ante,que tengo  hace varios años, de Marella y la conjunté con mis controvertidas Layer Boots ( controvertidas porqué gustan y disgustan casi a partes iguales; aunque yo sigo enamoradísima de ellas ).

Lo combiné con un bolso transparente de & Other Stories del año pasado que, sinceramente, no ha resultado ser una gran compra pues resulta bastante incómodo de llevar; no obstante os quería enseñar cómo se puede utilizar un cluch a modo de “neceser” durante el día y de bolso para salir de noche, en el caso de tener algún compromiso  y no poder pasar por casa.  Lo dicho, que tengáis un buen fin de semana!IMGP1769IMGP1777IMGP1776 IMGP1779IMGP1773Fotos: MS con retoques de Myfrivolite

THANKS FOR READING!!!

2 pensamientos en “BOHO

Responder

