Código…BODA!

Que estamos en temporada de BBC ( Bodas, Bautizos y Comuniones ) es más que sabido en este mundo 2.0 de bloggers de moda; quién más quién menos hemos enseñado nuestros looks en caso de tener alguno de estos eventos ( aquí os enseñé el mío en el bautizo de mi sobrina Flor ) y, quién más quién menos, aunque no lo haya tenido, también ha hecho su propuesta.

Pues bien, contrariamente a lo que me suele pasar, este año tengo otro evento de este calibre que me hace muchísima ilusión; la boda de César y Carla, que se celebrará en poco menos de un mes y sí, ya tengo lo que me voy a poner. El caso es que para este día me plantee mucho qué look quería llevar, pero sobretodo me informé sobre lo que “podía” y no “podía” vestir y eso es lo que quería compartir con vosotr@s… por ahora!

El protocolo para ir a una boda no es muy complicado y tiene una regla básica tan lógica como imprescindible: LA PROTAGONISTA ES LA NOVIA!

Sara Carbonero 1

OJO OJO OJO CON ESTO!!!

Al menos en nuestra cultura, deberíamos dejar para otro día los colores blancos, nude, ocres… aunque tampoco es muy apreciado el negro por su relación con el duelo ( aquí se puede hacer una excepción si la boda es de tarde- noche y llevamos complementos en color que animen el look). LA MADRINA es la segunda prota o sea que si no eres muy allegado a la família opta por ir discreta.

Otro tema a tener en cuenta es la HORA y si se trata de una CEREMONIA CIVIL O RELIGIOSA.

En las bodas de mañana lo más adecuado es ir con vestido tipo cóctel (aunque el jumpsuite este año pisa con fuerza)  talón medio y, si se lleva sombrero, puedes escoger el tamaño. A medida que la hora de la ceremonia avanza el vestido puede alargarse y aumentar en pedrería y brillo, el talón puede elevarse y el sombrero mejor vaya disminuyendo y se quede en un tocado. Imprescindible tapar hombros y escotes en bodas religiosas o sea que es importante tener una chaquetita o un chal.

c3f2745a1251799c104299fb047fdb737d9f883330d7a6762db94f187058b172b4b1facfe48461d8a18e338681d7bc4414b5a685aaa031d0144f67612d14fdac 52aa4e9db5d5fd480c776bd3d7186f18

Muy  pronto os enseño mi look, a ver si os parece que he acertado !

Fotos: Pinterest

THANKS FOR READING!!!

3 pensamientos en “Código…BODA!

  1. Pingback: Y la boda llegó | myfrivolite

Responder

