Flores en la Torre de les Aigües

 Y el viernes LLEGÓ!!! Y con él el look que llevé el dia que visitamos la Torre de les Aigües en busca de nuevas localizaciones. Ya os hablé de este sitio tan especial aquí , así que sólo deciros que este día me animé con un palazzo de flores, comprado en Zara el año pasado, que no puede ser más cómodo y que combina con todos los colores del mundo, preferiblemente en liso, pues el pantalón ya es suficientemente llamativo. A mi me gusta ponerle un top en blanco o crudo para limpiar y descargar un poco el look, pero en función del momento te permite muchas otras posibilidades. Cuando he visto la foto en la que sólo llevo la blusa me he dado cuenta que estoy más que blanca… ufff, tengo que hacer algo ya porqué va a llegar el momento de enseñar pierna y voy a transparentar. Con lo que me gustan a mi las pieles morenitas…. 🙂 !!! Feliz fin de semana!!!

IMGP1712 IMGP1742IMGP1715IMGP1713 IMGP1740 IMGP1738 IMGP1734 IMGP1720 IMGP1717IMGP1737IMGP1741

 

Fotos: MS con retoques de Myfrivolite, o sea…yo.

THANKS FOR READING!!!

Responder

