Detalles Mayo: Historia de 5 de mis colores

Buenos días a tod@s a pesar de la lluvia!

Este mes los Detalles de Gretelain nos propone hablar de nuestros 5 colores……. Aquí mi historia.

Cuando era una niña mi padre nos hizo escoger un color a cada hermano, no sé si porqué nos gustaba o porqué así se organizaba mejor en el momento de tener que tomar decisiones logísticas para el funcionamiento familiar. Mi hermana Anna se emparejó con el amarillo, mi hermano Pep con el azul, mi padre con el rojo y yo con el color de la esperanza: el VERDE.  Debo decir que todavía me acompaña en muchas de las decisiones que tomo y que no me canso de él.-corazon-verde

Cuando llegué a la adolescencia pasé por mil y una etapas! la hippie multicolor y preferiblemente estampada en flores, la azul tejana que me ocupaba enterita y , entre otras menos acusadas, la negra heavy con pantalón pitillo con el que casi no llegaba a respirar. En esa época me decantaría por  EL NEGRO, al que más tarde le encotré muchas más posiblidades de las que en un principio le vi.heavys y oso panda

A la veintena el ROJO pasión invadió mis ganas de seducir. Recuerdo mirar tops de seda en este color que combinados con un jean quedaban impecables para salir un sábado por la noche. En ese momento descubrí que el rojo me encantaba encima de mis labios.Labios-rojos-de-moda

El GRIS ocupó mis primeros trabajos. Por influencias externas parecía que un traje chaqueta en raya diplomática de ese color haría que mi vida laboral tuviera una calidad y una evolución inestimables. Por suerte descubrí pronto muchas más opciones .Distintas-telas-de-raya-diplomática.-

Finalmente, cuando me quedé embarazada me asombré de mi gusto por los tonos pastel eso, unido al subidón que han tenido estos últimos años, les hizo un hueco en mi armario que mantengo encantada.IMG_3635

Fotos via google

THANKS FOR READING!!!

2 pensamientos en “Detalles Mayo: Historia de 5 de mis colores

Responder

