De sol y gorro

Hola VIERNES! Hoy vengo con uno de aquellos looks por capas de los que ya os he hablado anteriormente. Este día íbamos a comer en família por lo que quería algo cómodo y que además me protegiera del sol, pues la casa donde nos reuníamos tiene una terraza fantástica. Opté por los sempiternos útiles jeans i busqué un look actual en tonos suaves ( este azul no es un azul pastel pero me encanta) y con un toque étnico gracias al collar. Lo contrasté con una chaqueta en punto negra que combina con el gorro y mis birkenstock de charol negro, un poco viejecillas las pobres. Sí…. me atreví a descubrir mis piés; de momento ha sido el primer y último día… Ya véis, un outfit de lo más normal que actualicé con el collar y los zapatos.

IMG_6707 IMG_6711 IMG_6724 IMG_6734 IMG_6717IMG_6739

 

Gorro y collar:Zara, jersey: Pull&Bear, Gafas:Allain Afflelou, Jeans: Mango,Biekenstock, Bolso:Misako

Fotos: Desenfocado.com

THANKS FOR READING!!!

Deja un comentario