Como vestir ligera en primavera sin morir de frío…ni calor

De sobras es sabido que el tiempo en primavera es de lo más loco y, si a eso le sumas una persona friolera hasta límites insospechados ( ésa soy yo), esta estación se convierte en un “martirio” en lo que a vestirse cada día concierne, pues lo de sacarme las medias e ir enseñando carne como algunas valientes que veo por aquí,  yo… aun nada de nada; debo decir que lo voy intentando, pero  todavía no me atrevo a oficializarlo.

Por eso hoy quiero comentaros las pautas que sigo para vestir durante estos meses en los que el calorcito nos visita pero a unas horas muy concretas.

1. CAPAS ( camiseta, camisa, chaqueta, foulard ) para ir sacando a medida que llega el mediodía.

2. Aunque en estas fotos no se aprecie, utilizo CAMISETAS FINAS pero de invierno ( de lana finita ) así puedo ponerme chaquetas más de entretiempo ( americanas de hilo, cazadoras vaqueras…) con lo que ya le doy una aire más veraniego al look sin congelarme a primera hora de la mañana.

IMGP1685

3. COLORES DE VERANO sí, pero CON CONTENCIÓN. Yo suelo a empezar a avivar mis conjuntos con toques en blanco o con complementos llamativos como este bolso.

4. La ZAPATILLAS tipo las que llevo hoy también me dan la sensación que el frío nos va diciendo adiós.

5. Un FOULARD en el bolso. En caso de frío lo sacas y tema un poquito solucionado.

Espero haberos dado alguna que otra idea para estos días que aun nos quedan!

Aquí llevo camiseta de zara ( no se ve) de lana finita, camisa de H&M, americana y cinturon de Stradivarius, boyfriends de Pull& Bear, zapatillas converse y gafas de Allain Afflelou.

Ah quizás veréis mi dedo en “cabestrillo”; intentamos que en las fotos no se viera mucho pero que no se viera nada fue imposible! Que tengáis un muy buen FIN DE SEMANA!!!
IMGP1684 IMGP1692 IMGP1695 IMGP1696IMGP1703 IMGP1690Fotos M.S con retoques de Myfrivolite

THANKS FOR READING!!!

Responder

