Efecto Limon o el fabuloso mundo de las cremalleras

Aunque mi vida personal no me deja mucho tiempo para el paseo, el tiendeo y mucho menos el shopping, un proyecto personal en proceso de gestación me está llevando a deambular un poquito más de lo habitual.

En uno de esos paseos por el bohemio barrio del Born me topé con Efecto Limón, una pequeña tienda llena sobretodo de faldas, cuya particularidad es que están hechas a base de cremalleras y que me parecieron de lo más divertidas si tienes un buen armario y te apetece darle un toque gamberrillo.

Des de un principio su nombre me creó curiosidad… Pues bién, segun su web se llaman así por el color de los limones y su parecido al del sol, porqué su concepto fue influenciado por el libro de A. Espinosa ” El Mundo Amarillo” y porqué sus creadores aprendieron en la India que los limones atraen la suerte y la prosperidad. Ahí es poco! Espero que os guste!!!!

Efecto-Limon4Efecto-limón-026_okefecto_limon-03681328456039_DSCF5166aEfecto-limón-022_ok

THANKS FOR READING!!!

Un pensamiento en “Efecto Limon o el fabuloso mundo de las cremalleras

Responder

