Vamos de bautizo!

Este ha sido un mes animadito en relación a  días de fiesta. Después de Semana Santa,  celebramos Sant Jordi y  mañana de vuelta a celebrar el 1 de Mayo, que con un poco de suerte se ha convertido en un puente de 4 días. Yuhuhuhuhu!!!! Sí, llamádme AFORTUNADA que, en este sentido, me lo considero bastante.

Y con aquella alegría ligera que dejan dos copichuelas de más en cualquier fiesta de las de antaño, pues os confieso que con la edad es cierto que cuesta mucho más sobrellevar el alcohol, yo y mi família todavía ampliamos más este calendario festivo celebrando, el sábado pasado, el bautizo de mi sobrina Flor.

Para la ocasión quería lucir pierna, pero el tiempo cambiante y el hacerlo por la tarde me decidió por el pantalón. Escogí una combinación ganadora, muy sencilla de blusa en tonos crudos y pantalón capri en negro que rematé con un maxi collar para que no quedara soso; y eso sí, me animé y me puse sandalias. Todo excepto el collar ( de Hoss Intropïa) y la chaqueta (Max Mara) es de Bimba Y Lola comprado en las rebajas del verano pasado. El bolso es de Zara.

Fue una muy buena tarde y una muy buena compañía! Gracias Guillermo por no tener nunca un no y hacerme estas fotos tan bonitas.

IMG_6572 IMG_6588 IMG_6591 IMG_6592 IMG_6600 IMG_6604 IMG_6607 IMG_6619IMG_6584

 HASTA EL LUNES A TODOS!!!!

Fotos: Desenfocado.com

THANKS FOR READING!!!

3 pensamientos en “Vamos de bautizo!

  1. Pingback: Código…BODA! | myfrivolite

Responder

