Sandra Gross Fotografia

Hola a tod@s y feliz lunes pese a ser un lunes 😉 . Hoy quiero hablaros de una web de fotografía que para quién conoce a su creadora es mucho más que eso ( clicando en su nombre iréis directa a ella ): Sandra Gross Fotografia.

rita960x534

Antes que nada quiero aclarar que sí, considero a Sandra una amiga, pero este post nada tiene que ver con la amistad, tiene que ver con la admiración; admiración por una mujer madre, higienista dental retirada, caótica e insegura a ratos ( eso dice ella ), gran escuchadora ( yo puedo dar fe de ello ), sufridora por los suyos… pero sobretodo y, en lo que a este post concierne, fiel a un deseo… hacer fotos y hacerlas bién.

Al mínimo vistazo que echéis a su página web ( también tiene facebook) veréis como se traspúa este deseo en su trabajo; fotos que parecen fáciles, fluidas, naturales, fruto de estar en el sitio adecuado en el momento oportuno, pero que esconden un gran trabajo en su fondo; trabajo paciente de espera, de limpieza de lo superfluo, de encuentro de la perfecta luz… Personalmente sus retratos me tienen hipnotizada… al mirarlos siempre me parece que la persona me está hablando como si yo fuera amiga suya, y esa foto un momento congelado de nuestro encuentro.

No os la perdáis… mirando su trabajo uno puede ver almas! Ya me diréis!!!

001 021 043DSC0028_01 052144 015006THANKS FOR READING!!!

Responder

