Un rostro en el cuerpo

Hola a tod@s! Hoy vengo con un outfit un poco especial para mi pues no suelo llevar estampaciones de caras casi nunca. De hecho esta camiseta fue un regalo y, la verdad, me encantó. Es curioso como a veces nosotr@s mism@s somos las que nos ponemos más límites!!!

Como me lo puse esos días en los que parecía que estaba a punto de llegar el verano opté por unas medias semitransparentes. Me encanta como queda el look con zapatillas!

Por cierto, hace dos días me lesioné un poco, cosa que ha influido en el trabajo del blog pues mi mano derecha está fuera de juego. De todas formas voy a intentar que no se note mucho! Que terminéis bién el día GUAP@AS!!!!

IMGP1667 IMGP1670 IMGP1671 IMGP1675 IMGP1676 IMGP1678

THANKS FOR READING!!!

Responder

