Flores pero con abrigo

Aunque empiecen los ratitos de calor y el solecito nos invite a irnos sacando ropa, me acuerdo perfectamente que el año pasado, el muy traidor, también empezó así y en junio me morí de frío por haber hecho el cambio de armario demasiado pronto. Dicho lo cual, hoy os enseño uno de mis look de diario pero todavía con abrigo; lo localicé en medio de algunas flores por aquello que ya estamos en primavera…. y la verdad es que me veo un poco miope en estas fotos, pero qué le vamos a hacer… no siempre se puede quedar perfecta no? 😉

Feliz fin de semana! Yo desde esta tarde estoy oficialmente de VACACIONES!!!!! Hasta la vuelta… un besazo!!!
IMGP1631 IMGP1632 IMGP1633 IMGP1639 IMGP1641 IMGP1642Abrigo: Julie Shon / jeans: manog / Camisa: Stradivarius / Jersey: American Vintage / Botas: Layer boots / anillo: artesano / Bolso: Su-Shi

THANKS FOR READING!!!

2 pensamientos en “Flores pero con abrigo

Responder

